Preguntas Frecuentes
¿Cuantos años de experiencia tiene la empresa?
Grupo Zendos SpA. es una empresa reciente en el mercado, con sus orígenes en el año 2019, sin embargo sus profesionales tienen mas de 15 años de experiencia en el rubro, entregando bases solidas a sus clientes.
¿Existe algún beneficio por contratar implementación y soporte?
Es posible acceder a mejoras, previo acuerdo de contratar soporte en forma anual o similar, pagando una parte del periodo pactado.
¿Puedo contar con soporte solamente un par de horas?
Tenemos soluciones especialmente diseñadas para escenarios en los que el cliente solo necesita tener un respaldo técnico en casos puntuales, de todas formas siempre hay un mínimo de horas por contratar para garantizar no perder calidad en el servicio ofrecido y estar presente en las necesidades mensuales.
¿Puedo obtener descuentos por contratar un segundo servicio?
Sí, aunque siempre estará sujeto a factibilidad técnica, se ofrece desde un 5% hasta un 20 % de descuento si se toma un segundo servicio con zendos, los casos en los que no aplica corresponden principalmente a licenciamiento de productos o similares.
¿Si contrato un desarrollo, el soporte es gratuito?
Depende del caso, si el desarrollo es parte de una plataforma mas grande y ya se tiene contratado soporte con zendos, la nueva solución se puede incluir al soporte sin costo adicional, sin embargo es recomendable aumentar la cantidad de horas de soporte para cubrir todas las soluciones.